Lara Dibildos explicó ayer que Brujas "es un texto teatral muy bueno, con una combinación perfecta: tiene mucha comedia, muchos momentos emotivos y mucha intriga". Algo en lo que coincidieron sus compañeras de reparto, como Arantxa del Sol, que consideró "un reto" su papel en la obra que programa el Teatro El Musical hasta el domingo. "Se trata de una obra de encuentros y desencuentros", explicó a su vez Juncal Rivero.
Son tres estrellas de la tele, con un tirón en taquilla incuestionable. Dibildos ha sido asidua a todo tipo de programas de televisión, más allá de ser hija de Laura Valenzuela. Del Sol era una famosa presentadora ya en los noventa. Rivero inició su carrera como modelo y triunfó en galas televisivas de Telecinco.
Las tres, junto a Cristina Goyanes y Marina Lozano afrontan en escena desde enero pasado, con gran éxito de público, un texto de Santiago Moncada que ha permanecido en Argentina 15 años en cartelera. Una historia de cinco amigas que se reencuentran 20 años después de estudiar juntas en un internado suizo.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 25 de noviembre de 2010