Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hallado en una furgoneta en Moratalaz un hombre degollado

Fernando Segovia García, un hombre de 32 años que llevaba desaparecido desde el pasado 24 de noviembre, fue hallado muerto en el interior de una furgoneta en el distrito de Moratalaz. La víctima, que estaba en los asientos traseros del vehículo, había sido degollada, según confirmaron anoche fuentes judiciales.

Unos viandantes vieron alrededor de las 12.30 del miércoles la furgoneta estacionada a la altura del número 86 de la avenida del Doctor García Tapia. Detrás había una persona que no se movía, por lo que decidieron avisar a la policía. Cuando llegaron los agentes de la comisaría de Moratalaz, comprobaron que la víctima también presentaba además del corte en el cuello un agujero en el jersey, a la altura del pecho. Los facultativos del Samur-Protección Civil solo pudieron certificar el óbito. Llevaba al menos un día muerto.

En un principio, se pensó que Fernando Segovia se había suicidado, pero la autopsia realizada ayer por la mañana por la forense del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 42 descartó este extremo y comprobó que el hombre había sido asesinado. Los agentes de Homicidios se encargan de las investigaciones.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 17 de diciembre de 2010