El clima de cierto reproche que reina entre los barones territoriales del PSOE por la negativa de José Luis Rodríguez Zapatero a definir su futuro político quiso ayer atajarlo el vicesecretario general, José Blanco y, en alguna medida, el presidente del partido, Manuel Chaves.
El pasado lunes, los periodistas convocados al Palacio de La Zarzuela para conocer las actividades de la Familia Real recibieron una visita inesperada: se abrió la puerta de la sala donde estaban reunidos y apareció, sonriente, el príncipe de Asturias.
LUIS R. AIZPEOLEA | San Sebastián
Más de un millar de personas se manifestaron ayer por el centro de Bilbao, convocadas por la coordinadora Gesto por la Paz, para exigir a ETA que desaparezca de forma "definitiva y sin condiciones", según rezaba el lema de la marcha.
El ex vicepresidente del Gobierno y ex secretario general del PP Francisco Álvarez-Cascos anunció ayer lo que ya todo el mundo intuía: se afiliará al partido Foro Asturias, que él mismo ha promovido a través de personas de confianza, y optará con ello a presidir esta formación en su congreso constituyente del 5 de marzo.