Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un motorista muere tras empotrarse contra un árbol

Julio R. P., el conductor de una motocicleta tipo scooter de gran cilindrada, murió a primera de hora de ayer tras perder el control de su vehículo y empotrarse contra un árbol en el distrito de Carabanchel, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima pudo sufrir un paro cardiaco previo al accidente, aunque este extremo lo tendrá que desvelar el resultado de la autopsia.

El accidente se produjo alrededor de las diez de la mañana en la Vía Carpetana, frente al cementerio de San Isidro. El choque contra el árbol le produjo lesiones muy graves al conductor: traumatismos craneoencefálico y torácico, posible rotura de la tráquea y fractura de un brazo. Los facultativos del Samur-Protección Civil, que montaron un hospital de campaña, intentaron reanimarle durante media hora, pero resultó infructuoso. Un psicólogo de este servicio atendió a un compañero y a un familiar de la víctima.

Por otra parte, Nacho, de 25 años, uno de los ocupantes del Lexus accidentado el pasado viernes en la cuesta de San Vicente (Moncloa) murió el sábado en el hospital, informa Efe. El choque se produjo poco antes del amanecer, cuando el Lexus en el que viajaban cinco jóvenes invadió el carril contrario y, tras chocar con un taxi, se estrelló contra una farola y un árbol de la acera de los jardines del Campo del Moro. Dos jóvenes que viajaban en la parte trasera se llevaron la peor parte.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 9 de febrero de 2011