El PP propuso ayer a los bilbaínos y al conjunto de los vizcaínos un "contrato social" con el que se compromete con los ciudadanos a ofrecer "un cambio tranquilo" y la recuperación económica tras las elecciones del 22 de mayo. Su candidata a la alcaldía de Bilbao, Cristina Ruiz, explicó que su partido ofrece "renovación, un cambio tranquilo, estabilidad, trabajo, recuperación económica, estar atentos a los problemas reales de los ciudadanos y no retroceder un ápice en el estado de derecho y en las libertades".
Ruiz acusó a los Gobiernos liderados por el PNV de ser "colaboradores necesarios" con unas políticas que "perjudican la recuperación económica".
En el acto también participó la candidata popular a diputada general de Vizcaya, Esther Martínez, quien explicó que su formación presenta "un compromiso renovado con los vizcaínos abierto al conjunto de la sociedad, que tiene como referencia a todos y cada uno de los vizcaínos, la defensa de nuestros derechos y libertades, la defensa de nuestro bienestar por encima de cualquier otro interés".
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 6 de marzo de 2011