Ya se han puesto las pilas para vender a través de sus páginas web. Ya se han instalado en las redes sociales, y ahora las marcas se introducen en los teléfonos inteligentes, sobre todo en los iPhone.
Women'secret, la marca de ropa interior y baño femenina, ha adaptado su sitio en la red para que navegar y comprar desde cualquier smartphone y dispositivo móvil con acceso a Internet "sea mucho más fácil, rápido y cómodo". Además, la enseña del grupo Cortefiel ha creado una aplicación específica para terminales iPhone.
Gallina Blanca, por su parte, ha decidido usar las posibilidades que ofrece la telefonía de última generación para lanzar una campaña bastante singular. La compañía ha creado una aplicación gratuita para iPhone, la MAM-i, que sirve para recibir frases "típicas de madres".
La iniciativa coincide con el lanzamiento de Sopalista. MAM-i de Sopalista incluye diferentes tipos de madre -MAM-i pasota, mimosa o metomentodo-, y cada día envía sus mejores frases: "¿Con quién sales esta noche?", "¿Te despierto para comer no?", "¡A esa la quiero ver yo recién levantada!".
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 3 de abril de 2011