La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe, cerró ayer sus puertas con buenas perspectivas de venta ya que, después de un primer trimestre "malo" para el sector, "parece que la situación se está animando".
Según la organización, los expositores participantes en esta 14ª edición han destacado la calidad del público asistente, con "clara intención de compra". El director comercial de FICSA, Sergio Gramaje, indicó que ha conseguido realizar más de un centenar de contactos y se han ejecutado visitas a las promociones in situ.
Por su parte, el gestor comercial de Mesena, Alfredo Navarro, añadió que pese a que se ha notado "menos afluencia de público que en pasadas ediciones" están contentos con los resultados obtenidos.
De igual modo, el responsable en la Comunidad Valenciana de CatalunyaCaixa Inmobiliaria, Javier Paris, entidad que acudía por primera vez a Urbe, afirmó que esta convocatoria había "superado con creces las expectativas que teníamos a priori, hemos realizado más ventas de las esperadas y en los próximos días cerraremos más".
Este certamen alcanzó su auge en pleno boom inmobiliario. Durante los días de celebración del salón se alcanzaron cifras record de venta de propiedades inmobiliarias.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 30 de mayo de 2011