La designación fue algo parecido al juego del escondite. El jueves por la tarde, la presidenta Aguirre convocó en horas alternas a viejos y nuevos consejeros. Para no dar pistas, hizo que cada uno aguardara aislado del exterior en un despacho distinto de la Real Casa de Correos.
Burbuja inmobiliaria fue aquel regocijo apenas disimulado del que compró una casa en 2001, por poner un ejemplo, y seis o siete años después pudo venderla (o fantasear con hacerlo) por el doble de precio.
CARMEN PÉREZ-LANZAC | Madrid
Una asociación de ecuatorianos fue la primera en movilizarse en Madrid
SARA ESPAÑA | Madrid
Un geriátrico de Chueca lamenta ser el foco de la polémica sobre el Orgullo
SAMIRA SALEH | Madrid
Enrique Flores refleja en más de 150 dibujos el ambiente de la acampada
ISABEL LAFONT | Madrid
La Biblioteca Histórica expone por primera vez su colección de 'vedute'
Con un euro puedes comprar una barra de pan o tomarte un café, pero lo que no se podía hacer hasta ahora era sentarse en el Auditorio Nacional a escuchar a la Orquesta Nacional de España. Ese concepto es el que quiere cambiar el festival Madrid Me Suena.
"El fado comparte con el flamenco que los dos géneros se cantan con el alma y tienen duende", asegura la cantante portuguesa de 29 años Cuca Roseta. Por esa razón, quizá, que convierte en primos a los dos géneros, el primer Festival Internacional de Fado ha elegido celebrar su estreno en la capital española.
Corría el año 1984 cuando el entonces alcalde Enrique Tierno Galván se desmarcaba con esa propuesta cultural llamada "Veranos de la Villa". Aquel año hubo teatro, cine, música, zárzuela... Actuaron Camarón de la Isla y Paco de Lucía y al profesor le acompañó el actor y director italiano Vittorio Gassman (Kowalski en Un tranvía llamado deseo).
MIGUEL PÉREZ MARTÍN | Madrid
Una estudiante de 16 años gana la primera edición de 'E.S.O. es Música', organizado por la SGAE, con la única canción que ha compuesto en su vida