Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cuatro muertos en un día en las carreteras catalanas

Cuatro personas fallecieron ayer en las carreteras catalanas. El accidente más grave ocurrió en la autovía A-2 a la altura de Sant Andreu de la Barca, donde dos personas murieron y otras dos resultaron heridas leves al ser atropelladas por un camión ligero. Otro hombre perdió la vida en la A-7 en las proximidades de Tarragona, también tras ser arrollado por un camión. Finalmente, una colisión en la que se vieron implicados dos turismos y una furgoneta dejó otro muerto y seis heridos leves en la carretera L-311 cerca de Cervera, en Tarragona.

En los dos siniestros de las autovías, las víctimas habían estacionado sus vehículos en el arcén y estaban fuera del automóvil. El primero sucedió sobre las cinco y media de la madrugada en la A-7 y en el mismo murió Nasko S. S., de 46 años y vecino de Valencia. En el de la A-2, poco antes de las 10 de la mañana, fallecieron Robert L. M., de 89 años y vecino de Barcelona, y José Daniel M. A., de 46 años y vecino de L'Hospitalet de Llobregat.

En el tercer accidente, ocurrido sobre las seis de la tarde, murió una persona cuya identidad no fue facilitada. Según los Mossos, todo apunta a que el siniestro se produjo por una colisión frontal entre dos de los vehículos, en la que se vio implicado un tercero.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 18 de agosto de 2011