Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Nos toman el pelo

¿Cómo es posible que nuestros políticos actúen como niños de primaria ante la terrible situación en la que nos encontramos? No dudan en hacernos creer que si les votamos pondrán todos los remedios que ya están en sus cabezas, pero que no nos contarán mientras ellos no sean los que gobiernen este país.

¿Hay alguien que pueda creer que Rubalcaba sabe ya cuál es la solución al paro, pero que no la pondrá en marcha hasta que consiga ocupar el poder?

Claro que todavía es mejor lo del PP: conocen todas las soluciones a todos los problemas del país, pero como ahora son unos segundones, solo nos las contarán cuando les coloquemos en el Gobierno. Pero, ¿a qué se creen que están jugando? ¿Con quién se creen que están tratando?

No, señores, los ciudadanos, no sé si gracias a Dios o desgraciadamente, sabemos perfectamente que estamos metidos hasta las cejas en un gran problema, y lo peor es que no conocemos a nadie lo suficientemente maduro, inteligente y generoso que nos saque del atolladero. No continúen tomándonos el pelo, a ver si el 20-N se quedan las urnas vacías. O a lo mejor aparece alguien con dos dedos de frente.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 19 de agosto de 2011