Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tres detenidos tras el hallazgo de un cadáver en un maletero

La Guardia Civil informó ayer de la detención de tres personas de nacionalidad rusa por su presunta implicación en el homicidio de un hombre que apareció en el interior de un maletero el pasado día 13 de agosto.

La detención se produjo el pasado viernes 19 tras las investigaciones llevadas a cabo por el instituto armado. Se trata de dos hombres y una mujer procedentes de la federación rusa de los cuales no han trascendido más datos.

La Guardia Civil descubrió el cuerpo sin vida del hombre el pasado día 13 durante un control rutinario en el término municipal de Beniarjó. Los agentes de la Guardia Civil observaron un vehículo "sospechoso" que realizaba movimientos "extraños" al percatarse del control y daba la vuelta para intentar esquivarlo.

Los agentes fueron detrás de él pero sus ocupantes se habían dado a la fuga. Sin embargo, durante la inspección descubrieron en el interior del turismo la existencia de un cadáver entre el maletero y el asiento trasero. La víctima, que presentaba evidentes signos de violencia, era un hombre de nacionalidad francesa con residencia en la localidad de Gandia.

Las investigaciones permitieron a la Guardia Civil detener el pasado viernes 19 a los dos hombres y la mujer en Gandia por su presunta implicación en el homicidio.

Las investigaciones continúan abiertas hasta el total esclarecimiento de los hechos según informaron fuentes del instituto armado.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 23 de agosto de 2011