Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
gente

Kate Winslet sale ilesa de un incendio

La actriz británica Kate Winslet se encontraba estos días de vacaciones en la isla caribeña de Necker, propiedad del multimillonario Richard Branson. Hasta que la madrugada del domingo la intérprete se vio forzada a terminar sus vacaciones a consecuencia de una tormenta tropical que arrasó a su paso por la isla.

Los 20 turistas que disfrutaban del paradisíaco lugar se alojaban en el Grand Hotel, el único construido en la isla. El complejo quedó completamente destrozado al caer un rayo que provocó un incendio. Branson, que también disfrutaba de unos días de descanso junto con su esposa Joan y su hijo, afirmó que fue una tormenta tropical "muy violenta".

Todos los huéspedes del establecimiento de lujo se despertaron cuando un relámpago cayó a las cuatro de la madrugada. En cuestión de minutos la construcción de madera comenzó a arder a gran velocidad y todos tuvieron que ser evacuados. El hijo del multimillonario, Sam Branson, de 22 años, fue el encargado de ayudar a todos los huéspedes a salir del edificio. Incluidos Kate Winslet, su actual novio y sus hijos Mia, de 10 años, y Joe, de siete, fruto de su matrimonio con el cineasta Sam Mendes.

Richard Branson es el quinto hombre más rico de Reino Unido. La revista Forbes estima su fortuna en 3.000 millones de euros. Necker es uno de sus destinos favoritos. Allí se casó con Joan Templeman en 1989.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 23 de agosto de 2011