Dos personas fallecieron ayer y otra resultó herida grave en un accidente de tráfico registrado en la salida de Moixent de la carretera A-23.
Los fallecidos fueron una mujer de 70 años y un hombre de unos 40, mientras que el herido, otro anciano de 70 años, fue trasladado en un helicóptero medicalizado al hospital La Fe de Valencia, en el que ingresó grave sobre las ocho de la tarde.
El accidente se produjo pasadas las seis de la tarde tras salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban las tres personas. Para el rescate de los fallecidos se hizo necesaria la intervención de los bomberos de Xàtiva, Vallada y Alzira, que debieron acudir a excarcelar a ambos ocupantes, atrapados dentro del coche.
Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, el vehículo viajaba por la A-35 en dirección a Alicante cuando por causas desconocidas ocurrió el siniestro sobre las seis y diez de la tarde. Los bomberos tuvieron que permanecer varias horas trabajando para limpiar la vía.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 8 de septiembre de 2011