El presidente del PP local de Alaquàs, Honorato Cases, presentó ayer su dimisión y reclamó la baja del partido harto de las "zancadillas, mentiras y manipulaciones" de la formación en la que ha militado desde 1999. Cases, que mantendrá su acta de concejal, fue relegado al puesto número dos de la lista municipal en las pasadas elecciones en beneficio de José Pons, el candidato seleccionado por la dirección regional.
En su misiva de dimisión, que dirige a los presidentes provincial, regional y nacional del PP, Honorato Cases, critica la gestión del actual portavoz municipal por montar actos de partido a sus espaldas.
El ya expresidente del PP de Alaquàs, que logró hacerse con el control de una agrupación local dividida, tiene duras palabras hacia el presidente de las Cortes, Juan Cotino, al que acusa de haberle "pisoteado, ninguneado y manipulado". "Ni siquiera se prestan a cogerme el teléfono", asegura Honorato Cases, que acusa al portavoz municipal de acumular deudas desde que llegó con decisiones no justificadas.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 1 de noviembre de 2011