Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Héroe juvenil, ¿padre por accidente?

Justin Bieber, frente a una reclamación de paternidad

Justin Bieber es a sus 17 años uno de los mayores héroes juveniles. Cantante de éxito, se presenta ante su público como un chico bueno, de esos que nunca han roto un plato. Pero su imagen puede quedar ahora distorsionada. Una joven de 20 años, Mariah Yeater, asegura que hace cuatro meses tuvo un hijo del cantante tras una relación puntual y está dispuesta a defenderse en los tribunales.

El cantante ha calificado de "absolutamente falsas" las afirmaciones de Mariah, que además de madre de su supuesto hijo se declara su fan. Pero para dejar clara la situación Bieber ha optado por someterse a una prueba de paternidad. "Justin está ahora en Europa, pero cuando vuelva

[dentro de dos semanas] se hará las pruebas", ha declarado su representante al periódico The New York Post. "Sus abogados están organizando que se someta a un análisis, que será hecho de acuerdo con los requerimientos legales. No puedo decir dónde o cuándo se llevará a cabo, pero probará que las declaraciones de Yeater son completamente falsas".

Los abogados de la joven fan se han mostrado "encantados" con la decisión de Bieber.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 9 de noviembre de 2011