El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, protagonizará la nueva campaña publicitaria de ING Direct, tras firmar con la entidad un contrato de patrocinio personal y participar desde esta mañana en el rodaje de los anuncios de televisión en el circuito del Jarama.
El deportista asturiano se suma como imagen del banco en España a la del periodista Matías Prats, que también estuvo presente en el circuito, en una serie de anuncios que empezarán a emitirse dentro de unos meses.
En uno de ellos, Alonso aparece delante de una pizarra en la que están dibujados algunos de sus gestos más característicos a la hora de celebrar sus victorias, y haciendo las veces de profesor, explica a los alumnos lo que deben hacer para convertirse en campeones.
De esta manera, Alonso se incorpora al patrocinio global que la entidad realiza desde el año pasado en la Fórmula 1 de la mano del equipo ING Renault F1 Team.
El director general de ING en España, César González-Bueno, por su parte, ha manifestado su "ilusión" por el fichaje del piloto, ya que, en su opinión, sitúa al banco "en otra dimensión" de cara a los clientes y al público, después de haber logrado colocarse "en la primera división mundial" como entidad financiera.