Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
ACCIDENTE

Dos heridos tras derrumbarse un muro en Sevilla a causa de la lluvia

Los 50 litros por metro cuadrado caídos en la capital andaluza han provocado la suspensión de la jornada del Mundial de remo

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, como consecuencia del derrumbe de un muro en la calle Cardenal Ilundain de Sevilla, donde han caído en las últimas horas 50 litros por metro cuadrado. Los hechos han ocurrido sobre las 10,30 horas cuando se han caído varios metros lineales de un muro situado en el paso inferior de la citada calle, lugar al que se desplazó una ambulancia del 061 y una unidad de los bomberos.

Los heridos, que han sido trasladados a la unidad de traumatología del hospital Virgen del Rocío, transitaban en aquel momento por la citada calle, son una mujer, que ha sufrido fractura de tibia y peroné, y su acompañante, que se encuentra afectado por un esguince de tobillo.

Por otra parte, en el nudo de carreteras de La Pañoleta, a la entrada de Sevilla, al menos cinco coches habían quedado atrapados con el agua hasta la ventanilla y esperaban la llegada de los bomberos. Las fuertes lluvias han obligado también a aplazar el comienzo de las pruebas previstas para la jornada en el Campeonato del Mundo de Remo de Sevilla 2002, que debían haber empezado a las 9.30 horas.