Dos hombres de entre 30 y 35 años han muerto ametrallados esta tarde en una calle de Madrid. Ambos han fallecido después de sufrir de cinco a seis heridas cada uno por arma de fuego tras registrarse un tiroteo en la calle de Jazmín, en el distrito madrileño de Hortaleza, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
El tiroteo se produjo hacia las 19.40 horas de la tarde a la altura del número 34-36 de la citada vía cuando un individuo disparó con una metralleta contra los dos hombres, según han asegurado testigos presenciales. Los dos hombres presentaban de cinco a seis heridas cada uno por arma de fuego en la zona del tórax y el abdomen. Profesionales del servicio municipal sanitario han certificado ambos fallecimientos.
Con este doble homicidio se eleva a 18 la cifra de personas muertas de forma violenta en la Comunidad de Madrid en los dos primeros meses del año. Del total de fallecidos este año, al menos nueve han muerto a tiros, otras cuatro lo han hecho apuñaladas, otra degollada y otras tres a golpes.