Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hallados junto a una carretera en Madrid los cadáveres de dos hombres muertos a tiros

Los cadáveres corresponden a un colombiano de 39 años, con antecedentes por tráfico de drogas, y a un venezolano de 30

Los cadáveres de dos hombres han sido hallados esta mañana en el kilómetro 7 de la carretera M-523, dentro del término municipal de Villanueva de Perales (Madrid), cercana a Navalcarnero. Ambos fueron asesinados a tiros, según fuentes de la Guardia Civil.

Los cadáveres corresponden a un colombiano de 39 años, con antecedentes por tráfico de drogas, y a un venezolano de 30, del que no consta historial delictivo, según han informado fuentes de la investigación.

El cuerpo de una de las víctimas se encontraba a unos 50 metros de la entrada de una finca del término municipal de Villamanta (Madrid), muy cerca de Villanueva de Perales, mientras que el otro estaba a 50 metros del primero. La finca está ubicada a un kilómetro escaso de la carretera M-523, que une las localidades madrileñas de Sevilla la Nueva y Villanueva de Perales, en una zona de fincas privadas.

Con estos asesinatos son ya 28 las muertes violentas en la comunidad de Madrid en lo que va de año.

Ayer mismo un desconocido mató a tiros a un hombre en Arganda del Rey e hirió de gravedad a una mujer, que ha fallecido hoy. Junto a sus cuerpos el asesino dejó dos naipes de baraja española, el tres y el cuatro de copas.

El 5 de febrero alguien -supuestamente la misma persona- dejó un as de copas tras asesinar a un hombre en Barajas. Un mes después tiró el dos del mismo palo tras intentar matar a un ecuatoriano en Tres Cantos.