El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha pedido a la Fiscalía Anticorrupción que actúe tras las "mentiras y casualidades" observadas en la comisión que investiga la trama de Madrid. Los socialistas han hecho esta petición tras la comparecencia del secretario general del PP en la Comunidad, Ricardo Romero de Tejada, en la que ocultó su relación empresarial con una tienda de fotocopias propiedad de dos empresarios con intereses inmobiliarios.
MÁS INFORMACIÓN
- El PSOE fracasa en su empeño de impedir que los tránsfugas tengan representantes en Caja Madrid
- El secretario regional del PP ocultó que cobra de empresarios con intereses inmobiliarios
- El PSOE avisa al dirigente popular de que mentir es delito
- El marido de Porta acusa a Tamayo de inventar un enfrentamiento con él para justificarse
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco recordó ayer que la empresa que paga a Romero de Tejada es propiedad de dos hermanos, Juan Carlos y Fernando Sánchez Lázaro, que tienen relaciones con el mundo inmobiliarios y tienen "multitud de procedimientos abiertos por apropiación indebida y estafa".
Para Blanco, los hermanos Sánchez Lázaro "forman parte de la trama inmobiliaria que está alrededor del secretario general del PP de Madrid". Dado que ya hay "demasiadas mentiras y casualidades" y que "detrás de cada ladrillo que se levanta aparece siempre un militante o allegado al PP con intereses inmobiliarios", el PSOE considera que no se puede esperar más para que la Fiscalía investigue ya este asunto.