Juan Carlos Buenestado González, de 38 años, que sufrió quemaduras en el 90% del cuerpo en la explosión en la refinería Repsol de Puertollano, ha fallecido esta noche en el hospital Universitario de Getafe (Madrid), con lo que el número de muertos por este accidente es de siete.
Fuentes del hospital de Getafe han indicado que el herido ha fallecido a las 21.00 de anoche. En este hospital aún permanecen otros dos compañeros de Buenestado heridos en el mismo accidente y un tercero está ingresado en La Paz.
Todos ellos están "muy graves" pero "estables", han señalado fuentes hospitalarias. En el hospital de Getafe los heridos T.M.U., y J.C.P.S. continúan "estables, sedados y con respiración artificial", con pronóstico "muy grave". El herido ingresado en La Paz, J.D.G.P., se mantiene igualmente "estable" y con pronóstico "muy grave".
El jueves 14 de agosto, como consecuencia de la explosión de la planta de Repsol en Puertollano, también ingresaron en La Paz otros tres heridos. Dos de ellos fallecieron el día siguiente, y un tercero, dos días después.