El abogado de Robert Graham, Damián Cánovas, ha asegurado hoy que el británico, acusado por Tony Alexander King de la muerte de Rocío Wannikhof, regresará para declarar de forma voluntaria en calidad de imputado ante el Juzgado número seis de Fuengirola (Málaga) sobre las circunstancias que rodearon la muerte de la joven mijeña.
Cánovas ha señalado que "Graham va a venir y no va a aprenderse ningún guión, no va a entrar en este circo y tengan por seguro que va a decir la verdad".
MÁS INFORMACIÓN
- La juez del 'caso Wanninkhof' imputa a Robert Graham
- El Juzgado de Fuengirola llama a declarar a Graham como imputado en el 'caso Wanninkhof'
- King vincula la muerte de Rocío Wanninkhof con las mafias de la Costa del Sol
- King acusa ahora a su amigo Graham del asesinato de Rocío Wanninkhof
- La ex cuñada de King descarta que éste conociera a Dolores Vázquez
- King fue denunciado por la Guardia Civil por caza ilegal y falta de documentación
- King niega haber cobrado para matar a Rocío Wanninkhof, según su abogado
- El amigo de King trata de implicar a Vázquez en el asesinato de Wanninkhof
El letrado ha estado hoy en la prisión de Alhaurín de la Torre, donde la titular del Juzgado número 6 de Fuengirola para tomar declaración a Tony Alexander King, quien esta vez ha contestado a las preguntas realizadas por la acusación pública y particular.
El abogado de King, Adrián Broncano, ha afirmado que su defendido ha confirmado "sin ningún tipo de fisura ni contradicción" las declaraciones en las que incriminó a Graham como autor material de la muerte de Rocío.
Por otro lado, el abogado de la familia Wanninkhof, Marcos García Montes, se ha negado a hacer comentarios sobre la declaración de King y ha descartado su participación en programas de televisión.