Junto a los recuerdos de todo tipo, como dedales conmemorativos o la réplica del anillo de compromiso, han surgido otros elementos, más prácticos, como el ticket de tren con la imagen del Príncipe y Letizia Ortiz. Ahora, Correos va a poner en circulación un sello con motivo del enlace y que considera como una felicitación a la pareja.
La ministra de Fomento, Magdalena álvarez, ha sido testigo privilegiada del inicio de la impresión de este sello, en la Casa de la Moneda de Madrid. Esta es la primera estampilla que se hace con motivo de una boda real y la segunda efectuada en las cuatro lenguas oficiales del Estado (castellano, catalán, gallego y euskera).
MÁS INFORMACIÓN
- El enlace del joven rey con la princesa conversa
- Por San Isidro, boda real en la catedral
- La grúa actuará el jueves para despejar las calles del recorrido de la boda real
- La Gran Vía será el eje central sobre el que discurrirá el recorrido nupcial
- María de las Mercedes, la última reina nacida en España
- El Príncipe y la alcaldesa
El sello reproduce el Escudo de Armas del Príncipe de Asturias y la expresión "Felicidades, Felicitats, Parabens y Zorionak". Tiene un valor postal de 0,27 euros y una tirada de 1.000.000 de ejemplares. Asimismo, el 24 de mayo Correos pondrá en circulación un nuevo sello con la imagen de los novios, entonces ya matrimonio, dentro de una hoja bloque denominada Monarquía, donde también aparecen los Reyes de España.