La boda del príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker-Bowles, prevista para el 8 de abril, no se transmitirá en directo por televisión, han confirmado fuentes de Clarence House, residencia del heredero del trono británico.
El público sólo podrá ver a la pareja llegar en coche al Ayuntamiento de Windsor, donde se celebrará el enlace civil, y salir de él para regresar al castillo de esa localidad a las afueras de Londres, en cuya capilla de San Jorge los recién casados recibirán la bendición del arzobispo de Canterbury.
MÁS INFORMACIÓN
- Objeciones a la boda de Carlos y Camilla
- Carlos y Camilla se casarán en el Ayuntamiento y no en el castillo
- Camilla, ausente por ahora del museo
- Carlos no ve compasión con Camilla
- Tensiones en los preparativos de la boda de Carlos y Camilla
- El fisco vigila la boda de Carlos y Camilla
- La reina Isabel no asistirá a la boda civil de Carlos y Camilla
- El príncipe Carlos invita a su boda a varias ex novias y a 'Mr Bean'
Tan sólo doscientos invitados podrán presenciar la boda en el Ayuntamiento de Windsor, han señalado las citadas fuentes. El príncipe Carlos no ha decidido aún si permitirá que la ceremonia religiosa en el castillo de Windsor sea grabada en directo por las cámaras. Según algunas fuentes, es posible que el acto se filme para la posterior difusión de algunas de las imágenes por televisión.
Tras la bendición, el príncipe de Gales y la nueva duquesa de Cornualles participarán en una recepción en el castillo para setecientos invitados, ofrecida por la reina Isabel II, que no asistirá en cambio a la ceremonia civil en el Ayuntamiento.