Pepe Navarro volvió a la televisión como líder. Ruffus & Navarro, el programa de madrugada con el que el periodista ha regresado, en TVE, a la parrilla se estrenó ayer con el seguimiento mayoritario de los televidentes, logrando una media del 20,4% de cuota de pantalla, con 1,7 millones de espectadores, por delante de Buenafuente, que se quedó en el 18,3%, según datos de Sofres.
El debú de Navarro fue seguido por 1.711.000 espectadores y un 20,4% de audiencia media. El minuto de oro de Ruffus & Navarro se produjo cerca de la medianoche, a las 23.56, cuando llegó a tener un 22.9% de share con más de dos millones de espectadores.
El programa de Andreu Buenafuente en Antena 3 fue seguido por 1.356.000 espectadores, lo que supone un 18,3% de share, por delante del late night de Telecinco, Agitación+IVA, que consiguió un 15,8% de cuota de pantalla, y Noche Hache, que conduce Eva Hache en Cuatro, que se quedó con un 7,5%.
El late night que supone la vuelta del controvertido presentador a la franja nocturna tras su salida de Antena 3 se estrenó con un reportaje sobre la compra de viagra y otros fármacos por Internet, una entrevista al bailarín Joaquín Cortés y el regreso de personajes que se hicieron populares en sus anteriores aventuras televisivas, como Crispín Klander, Pepelu, Igor o el Rambo de Santiago Urrialde.