La policía no descarta ninguna hipótesis en el caso del secuestro y asesinato ayer de un abogado de Castellón y mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" ya que el móvil del crimen podría ser "desde el robo a cualquier otro", según han informado hoy fuentes oficiales de la comisaría de la ciudad levantina. La víctima, Carlos Reverter, de 43 años, murió de una paliza tras intentar alertar por el móvil de la agresión que estaba sufriendo.
A la investigación se sumarán los resultados de la autopsia al cadáver de la víctima, que se efectuará en las próximas horas. El abogado avisó en la tarde de ayer al despacho en el que trabajaba y al teléfono de emergencias 112 de que había sido secuestrado en el maletero de su propio turismo. La policía lo localizó poco después en las afueras de la ciudad a través del sistema de información geográfica de recpeción de llamadas.
El letrado, que estaba consciente y presentaba múltiples contusiones, sobre todo en el rostro, fue trasladado al Hospital General, donde falleció más tarde. Su cuerpo presentaba múltiples facturas y golpes. El despacho de Reverter llevaba todo tipo de asuntos y no se circunscribía a la actividad penal. En cualquier caso, la policía no descarta un ajuste de cuentas como posible móvil del crimen.