Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hermetismo en torno al estado de salud de Rocío Jurado

La artista fue trasladada a la UCI el pasado martes

La información sobre el estado de salud de la cantante Rocío Jurado está hoy envuelta en un hermetismo oficial tanto por parte de la familia como del Centro Oncológico MD Anderson de Houston, donde ingresó el pasado 23 de enero. Rocío Jurado acudió en enero a una revisión por el tratamiento del cáncer de páncreas que padece desde septiembre de 2004.

Lo último que se sabe es que la artista fue trasladada el martes de la habitación de planta del hospital, en la que se encontraba desde el pasado 15 de febrero, a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La cantante se encuentra en dicho centro hospitalario desde el pasado 23 de enero, donde se recupera lentamente de la reacción alérgica a un medicamento que sufrió tras someterse a una pequeña cirugía para corregirle una arteria.

Hoy, ni fuentes médicas ni cercanas a la familia han facilitado ningún tipo de información sobre su estado de salud. El martes fuentes médicas explicaron que la artista fue trasladada de nuevo a la UCI "para tener un mayor control" en su proceso de recuperación.

El Departamento de Relaciones Públicas del MD Anderson, continúa sin ofrecer ningún tipo de información concreta sobre la evolución de la cantante. Rocío Jurado sigue acompañada en Houston por su marido, el torero José Ortega Cano y otros familiares.