La hija del legendario Frank Sinatra, Nancy Sinatra, volvió a ver a su padre cantar ayer en un teatro en Londres donde actuó en 1950, gracias a la tecnología que ha ayudado a crear un nuevo musical, según informa la CNN.
Nancy Sinatra, que se hizo famosa por su canción These boots are made for walkin?, ha visitado Londres para ver una orquestra compuesta de 24 instrumentos tocar mientras pasaban imágenes de su padre durante una película.
Fotografías nunca antes vistas del cantante y fragmentos de películas en donde sale el cantante durante los 50 han sido expuestas en una serie de pantallas acomodadas de tal manera que da la impresión de que el propio Sinatra se mueve de un lado a otro en el escenario mientras canta.
"Han traído la magia de nuevo. El corazón está ahí y el humor también. Todo está ahí", ha dicho Nancy Sinatra al director David Leveaux mientras subía al escenario después del show. Sinatra at the London Palladium muestra la trayectoria del cantante y su vida desde el año en que nació (1915) hasta su muerte (1998). En las imágenes también se pueden ver a sus hijos Nancy, Frank y Tina.