No todo en Hollywood es perfecto. Las parejas famosas tienen problemas al igual que todas las demás. Y no es la excepción del matrimonio de Madonna y Guy Ritchie. Según la CNN, hace unos días John Ritchie, el padre de Ritchie, aseguró que la pareja había decidido irse a Los Ángeles en donde la presión es menor y donde pueden pasar más tiempo con sus hijos. En una entrevista a la revista Closer, Ritchie subraya que ambos se han ido a esta ciudad a arreglar algunas cosas de su matrimonio después de haber pasado por un período crítico.
"Parece que Los Ángeles les ha ayudado mucho. Es más fácil ahí porque hay menos presión. Parece que han dejado las asperezas detrás", ha subrayado el suegro de la cantante.
Últimamente habían circulado informaciones de que había problemas en el famoso matrimonio, especialmente después de que la cantante, de 47 años, no le dio las gracias a su marido al ganar un Brit Award el pasado febrero.
"Nunca se puede saber si las cosas van a funcionar, pero parece que se están amoldando como pareja", ha dicho el padre de Ritchie. "Han dejado todo detrás y se han ido a Los Ángeles a disfrutar uno del otro. Ahí pueden ir a su casa de noche y estar juntos. Ambos quieren ver a sus hijos. Van a tener un buen momento y van a estar en familia".
Ritchie y Madonna tienen un hijo de cinco años, Rocco y la cantante tiene una hija de nueve años, Lourdes, nacida de otra pareja. "Son los hijos que los mantendrán juntos. Los niños son todo para ellos", ha asegurado el padre de Ritchie.