Un cliente de la discoteca Millenium de Sils (Girona) se encuentra en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Josep Trueta de Girona tras resultar herido en una pelea con el portero del local, según han informado hoy los Mossos d'Esquadra de Girona.
Los hechos ocurrieron a las 6.00 horas de ayer, cuando el portero, que estaba desalojando el local, empujó a la víctima y ésta le recriminó su actitud, ante lo que el vigilante supuestamente le agredió, según ha explicado a TV3 un testigo y amigo del joven.
Como resultado de la pelea, el cliente, de 24 años de edad y vecino de Llagostera (Girona), quedó inconsciente en el suelo y una ambulancia lo trasladó al servicio de urgencias del Hospital Josep Trueta, que esta mañana lo ha ingresado en la UCI en estado de coma.
Los Mossos d'Esquadra han detenido al portero de la discoteca como presunto autor de las lesiones del joven y continúan tomando declaración a los testigos.
El padre del joven ha explicado que la familia denunciará al agresor, a la empresa de seguridad para la que trabaja y a la discoteca.