Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kate Moss presenta su primera colección

Son 80 diseños retro y tremendamente sexys

Tras protagonizar un descenso a los infiernos y un regreso triunfal, la redimida Kate Moss sigue de actualidad por presentar su primera colección propia, que la modelo británica ha diseñado para la cadena de ropa Topshop. Al parecer, son diseños retro y tremendamente sexys.

La colección, que será presentada la semana próxima, ha estado rodeada de un gran secretismo desde que Philip Green, propietario de Arcadia, casa matriz de Topshop, firmara un contrato millonario con Moss el pasado otoño.

Según informa hoy The Daily Telegraph, la prenda clave de la colección, integrada por un total de 80 piezas, es un vestido corto azul y gris con estampado de amapolas.

Kate presentará también una chaqueta con rayas amarillas y negras, un chaleco y microshorts, producto de su gran afición de tornar la ropa masculina en algo tremendamente sexy. Forma asimismo parte de la colección un blazer de rayas finas y color gris acero con los correspondientes pantalones de corte masculino y una camisa blanca en la que están escritos los nombres de amigos.

Moss aparecerá vistiendo uno de sus modelos en la edición de abril de la revista Vogue, que se publica el próximo lunes. "Es tan extraño vender mi propia ropa. ¿Quién iba a creérselo?", declara uan sorprendida Moss en la revista.

Aunque las piezas de la colección pueden no ser extraordinarias, Moss es conocida por su talento para lanzar modas y es capaz de popularizar todo: desde un bolso de Balenciaga o unos hotpants de tela de vaquero de Diesel hasta unas botas estilo Wellington, de Hunter, comenta The Daily Telegraph.