El cantante español Enrique Iglesias admira al futbolista británico David Beckham y considera que puede hacer por el fútbol en Estados Unidos lo mismo que hicieron Wayne Gretzky por el hockey y Michael Jordan por el baloncesto. En una entrevista que publica hoy en su edición digital la revista estadounidense People, Iglesias señala que si "hay alguien que puede darle un empuje a este deporte en Estados Unidos, Beckham es el hombre". El cantante se encontró con el nuevo jugador del Los Angeles Galaxy y su esposa, Victoria, en el restaurante Chateau Marmont de Los Ángeles, el pasado sábado.
MÁS INFORMACIÓN
La revista estadounidense cuenta que el cantante, de 32 años, preguntó a ex jugador del Real Madrid por sus comienzos como deportista en el Reino Unido, "la Copa del Mundo y otras cosas".
Victoria Beckham, en cambio, inquirió al cantante sobre su novia, la tenista Anna Kournikova. "Victoria estaba en plan ''¿cuándo te vas a casar?'' y ''¿y qué pasa contigo y Anna?''", revela la revista. El cantante, al parecer, eludió dar respuesta a esas preguntas.
Enrique Iglesias es aficionado al fútbol desde pequeño. Su padre, Julio Iglesias, fue portero del Real Madrid en la década de los 60, antes de que tras una lesión acabara dedicándose a cantar.