Sienna Miller, conocida por su relación con el también actor Jude Law, está cansada de amores pasajeros. La rubia actriz, de 25 años, ha dicho en una entrevista con Vogue: "Estoy deseando que haya un romance en mi vida. No tengo ganas de rollos de una noche. Incluso aunque sea verano y debiera apetecerme".
"Si tengo una relación, quiero que tenga los pies en la tierra y sea sólida. Eso pienso cuando veo a mi hermana, que tiene un matrimonio sensacional y un marido perfecto", ha explicado.
MÁS INFORMACIÓN
La actriz, que recientemente rompió con el rockero Jamie Burke y que ha pasado parte de sus vacaciones en Ibiza, también cuenta que está empezando a sentir la llamada del reloj biológico. "He ignorado esa parte de mi naturaleza durante todo este tiempo. Pero yo tengo los pies en la tierra y soy un poco hippy. Deseo tener una vida normal, tener niños y estar tranquila".
Sienna también ha confesado que amará a Jude Law "para siempre". La actriz británica ha dicho al respecto: "Tenía 21 años cuando estábamos juntos. Los dos trabajábamos y viajábamos mucho para vernos. No teníamos tiempo para respirar. Los pocos momentos que teníamos para las pequeñas cosas, como comer un pollo al curry o sentarnos en el jardín, eran muy felices. Era el amor. Le querré siempre", confiesa.
Eso sí, también añade: "Quiero crecer de esa experiencia. No quiero repetir patrones ni llevar equipaje del pasado en relaciones futuras".