La actriz y cantante estadounidense Hillary Duff ha señalado durante su viaje a México que el amor de su familia y el equipo que la rodea le ha permitido mantenerse alejada de escándalos como los que protagonizan Britney Spears y Lindsay Lohan.
La que fuera protagonista de la serie de TV 'Lizzie McGuire' llegó a Monterrey, capital del norteño estado de Nuevo León, para ofrecer un concierto en el marco de su gira 'Dignity Tour'.
"Mi familia y mi equipo de trabajo me mantienen muy bien con los pies en la tierra", aseguró Duff en rueda de prensa previa a su concierto al que se espera que asistan más de 9.000 personas. "Cada persona es dueña de hacer su vida", dijo Duff, y agregó que siente lástima por los escándalos que rodean a la cantante Britney Spears.
MÁS INFORMACIÓN
La artista afirmó que si ella estuviera pasando por una situación así, no le gustaría que nadie lo estuviera comentando.
Por otro lado, Duff vuelve a la gran pantalla con tres nuevas películas suyas que se estrenarán este año y que fueron rodadas el año pasado en Canadá, Grecia y Estados Unidos.