Un hombre ha muerto en un tiroteo en una urbanización de la localidad malagueña de Estepona. El suceso ha ocurrido sobre las 14.00 en la calle de Mejorana, en la urbanización Bel-Air, entre los municipios de Marbella y Estepona. Por el momento no se ha detenido a ninguna persona por este crimen, que investigan agentes del Cuerpo Nacional de Policía.
El juez ordenó el levantamiento del cadáver a las 15.20. En el lugar del crimen hay un todoterreno de la marca BMW con cinco orificios causados por impactos de bala, cuatro de ellos en el cristal delantero y uno en la puerta del copiloto.
Los hechos ocurrieron cuando el coche en el que iban los dos hombres fue tiroteado desde otro vehículo. El BMW acabó estrellado contra una farola y cuando sus ocupantes intentaron huir, el copiloto recibió dos tiros en la cabeza. La víctima tenía entre 25 o 30 años, según el relato de una vecina que ha presenciado los hechos.
El acompañante de la víctima volvió al lugar del crimen, muy alterado y acompañado por otro ciudadano extranjero. Los agentes le han tomado declaración.