Ya están en prisión los dos detenidos por el asesinato de los hermanos Juan y Francisco Cabello, muertos a tiros el pasado lunes en su olivar de la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco. La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Archidona ha decretado prisión provisional sin fianza para José, hermano de las dos víctimas, y un vecino que participó en el crimen.
Fuentes cercanas al caso han afirmado que el móvil más probable del crimen es el cobro de una herencia familiar. Ambos acusados han prestado declaración durante más de dos horas ante la juez. Tras su declaración, la juez ha decidido enviarles a la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga).
El crimen de Villanueva del Trabuco, acaecido el pasado domingo, ha conmocionado la localidad de Villanueva del Trabuco, de unos 5.300 habitantes. Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo cuando los supuestos autores mataron a tiros a los conocidos como hermanos Juanparrato mientras estos recogían aceituna en su olivar.