Tres semanas después de que el novio de Rihanna, Chris Brown, la golpeara brutalmente en la noche previa a la gala de entrega de los premios Grammy, el pasado 8 de febrero, la cantante ha decidido perdonarle y volver con él. La cantante ha hecho oídos sordos frente a las advertencias de su familia y sus amigos y, según asegura la revista People, está "definitivamente" de vuelta con Brown.
En tanto, su padre, Ronald Fenty, que había salido en su defensa hace unos días, mientras Rihanna se quedaba en su casa de Barbados, ha declarado que apoya a su hija en todas las decisiones que tome.
Las fotos que han circulado por Internet de la cara de la cantante maltratada, han dejado constancia de la envergadura de las lesiones que le propinó Brown. Sin embargo, la pareja está pasando unos días en la mansión de Miami de Sean Diddy Combs, donde se ha podido ver a Brown montando en moto acuática y ejercitando los músculos.
MÁS INFORMACIÓN
- Rihanna, antes y después de la paliza
- Chris Brown, arrepentido tras golpear a Rihanna
- Rihanna recibió una paliza de su novio
- Chris Brown se retira de los premios Kid's Choice
- Rihanna graba un dúo con Chris Brown
- Chris Brown se declara inocente de atacar a Rihanna
- Rihanna: "Los malos tratos le pueden ocurrir a cualquiera"
A la espera de saber si se presentarán cargos contra Brown, la pareja ha comenzado a hablar de nuevo hace menos de una semana, después de que Brown se pusiera en contacto con ella por su vigésimo primer cumpleaños.
En las semanas posteriores al accidente, la cantante ha estado apartada del ojo público, y aprovechó para descansar y pasar tiempo en Los Ángeles, California y México. Según sus amigos, que ya habían advertido que la cantante "no escucha a nadie".
Rihanna no descartó en ningún momento una posible reconciliación, pues, argumentando a sus amigos que "no es fácil acabar con una relación en la que te has implicado tanto".