Si los últimos años de su vida transcurrieron casi siempre con una cámara delante de cada acto que realizaba, tras la muerte de Jade Goody se está empezando a buscar una actriz que la represente sobre las tablas en un musical. Así lo asegura The Guardian, que publica que un socio y amigo de la desaparecida y polémica concursante de Gran Hermano que murió el mes pasado víctima de un cáncer de útero, ha anunciado la creación de esta nueva pieza teatral.
"Jade era una chica normal y la persona que la represente tiene que reflejar esa normalidad", ha dicho Danny Hayward. "Lo más importante es que este musical pueda darle a alguien la oportunidad de convertirse en algo, tal como le pasó en su vida a Jade". Para ello, según ha anunciado Hayward al periódico británico, las audiciones que buscarán a la nueva estrella comenzarán dentro de tres semanas.
MÁS INFORMACIÓN
- El viudo de Jade Goody va a la cárcel
- Miles de personas acompañan a la 'gran hermana' Goody en su funeral
- Más de 4 millones de euros son el legado de Jade Goody para sus hijos
- La 'gran hermana' Jade Goody muere a los 27 años
- La agonizante Jade Goody comienza a despedirse
- Y tras el funeral y los libros, ¿la película de Jade Goody?
- Casarse y morir a través de la pequeña pantalla
- Un cáncer diagnosticado frente a las cámaras
Hayward, que además de amigo y socio de la fallecida gran hermana fue uno de sus hombres de honor en la boda que Goody celebró con Jeff Tweed en febrero, poco antes de morir, ha dicho también que está preparando el guión y reuniendo a profesionales que conformen un equipo creativo para llevar a cabo el musical lo mejor posible.
A pesar de que Max Clifford, el representante de Jade Goody, no ha confirmado la noticia, al decir que "no hay nada definitivo al respecto", sí ha admitido que es "muy probable" que el musical, que según Hayward está en sus primeras etapas de producción, se realice en los próximos meses.