Susan Boyle, la escocesa de 48 años cuya voz ha cautivado a audiencias en todo el mundo a través de Internet, ganó ayer el paso a la final del concurso Britain's got talent con una sensacional interpretación de Memory, un tema del musical Cats.
Boyle, que desde su salto a la fama hace unos meses cuida un poco más su apariencia, obtuvo el voto del público con su portentosa versión de la canción, y confesó haber disfrutado mucho con la actuación en directo.
Cuando los presentadores del programa, el dúo Ant y Dec, le preguntaron cómo había afrontado la presión, la desempleada escocesa respondió: "¿Qué presión? He disfrutado mucho, he disfrutado cada segundo. Lo volvería a hacer".
Al anunciársele que había ganado el voto de la audiencia, Boyle, que para la ocasión lució un vestido marrón oscuro con pedrería y un colgante en el cuello, deleitó al público con unos pasos de baile para celebrarlo.
MÁS INFORMACIÓN
- El equilibrio de Susan Boyle vuelve a oscilar
- El fenómeno Susan Boyle se traslada a Taiwán
- Homer Simpson quiere ser como Susan Boyle
- Susan Boyle le dijo 'no' a Obama
- Catherine Zeta-Jones, ¿convertida en Susan Boyle?
- La talentosa 'friki' británica da el salto a la televisión estadounidense
- La talentosa 'friki' que hace llorar a Demi Moore
- Demi Moore viajará a Londres para ver ganar a Susan Boyle
- Susan Boyle, ¿podrá más la presión que el talento?
- Susan Boyle queda segunda en la final de 'Britain's Got Talent'
- Susan Boyle es dada de alta del hospital
Las primeras incursiones en el programa de la escocesa, soltera y que vive con su gato Peebles, le dieron fama mundial, sobre todo su interpretación de I dreamed a dream del musical Los miserables, que ha impresionado incluso a Bon Jovi y Demi Moore, que se han convertido en admiradores.
El programa de ayer fue el primero de varios durante esta semana donde se irán eligiendo los finalistas del concurso, que competirán entre ellos el próximo sábado para ganar la oportunidad de actuar en el Royal Variety Show, un espectáculo de variedades que cada año presencia la Familia Real, y un cheque por 100.000 libras, alrededor de 113.000 euros.