Brad Pitt ha admitido que cuando era joven tuvo que marcharse durante algún tiempo de Hollywood porque tomaba demasiadas drogas. La marihuana comenzó a estar muy presente en la vida cotidiana del actor, hasta el punto de aislarle de sus amigos.
En declaraciones a la revista Parade Magazine, el hoy pareja de Angelina Jolie ha relatado: "Me gustaba estar todo el rato fumando un poco de hierba y me convertí en una persona introvertida. Entonces, empecé a aburrirme y me convertí en una maldita rosquilla. Tenía que alejarme todo lo que pudiera de allí, y lo hice". "En Missouri, de donde yo soy, no hablamos de lo que hacemos, simplemente lo hacemos, y si hablamos acerca de ello, es visto como un fanfarrón".
A sus 45 años, tras cuatro años de relación con Angelina Jolie y seis hijos en común, Pitt ha insistido una vez más en que no tiene planes de boda, pese a las críticas que recibe por su estilo de vida. Al respecto, ha declarado: "Amo a mi mujer, un alma gemela absolutamente. Cuando alguien me pregunta por qué no nos casamos, respondo que puede que lo hagamos cuando sea legal hacerlo para cualquiera'", en alusión a las críticas de grupos religiosos a los bodas entre personas del mismo sexo. Además, ha añadido, en este sentido, que no le importaría que alguno de sus hijos tuviera interés por una persona del mismo sexo y que espera enseñarles "a ser ellos mismos".
"Discrepo de las personas que les dicen a los demás cómo tienen que vivir. Hace poco, vi en televisión a un reverendo que nos criticaba como un mal ejemplo porque convivimos como pareja fuera del matrimonio, y pedía que la gente no debería imitarnos. Me hizo reír. ¿Qué maldita ley le hace a alguien tener que decirle a otro cómo debe vivir si no hace daño a nadie?" ha añadido.
Sin perder su imagen de buen padre y cabeza de familia, el actor ha confesado que el único miedo que tiene, capaz de levantarle por las noches, es el de perder a su mujer y a sus hijos.