El actor Michael Douglas ha admitido que tendría que haber sido mejor padre con su hijo Cameron, que está en prisión por tráfico de drogas. "Asumiré cualquier responsabilidad que tenga. ¿Habría sido mejor si hubiera estado cerca más tiempo? Totalmente. Hubo ausencias y no fui un ángel", explica el actor en una entrevista a la revista AARP The Magazine.
Su hijo fue detenido el 28 de julio en un hotel de Nueva York acusado de haber ingresado miles de dólares vendiendo metanfetaminas. "Asumiré cualquier responsabilidad que tenga. Cameron tiene mucha vida por delante. Ahora reconoce sus propios demonios y luchas", dice el protagonista de Wall Street, cuyo remake se estrenará este año. Aunque Michael considera que su hijo es "un chico duro", admite que está preocupado por su integridad física, porque "está en una prisión federal, y allí hay chicos muy, muy malos".
Douglas reconoce también que su carrera era lo más importante de su vida, seguido de su matrimonio y sus hijos, pero que eso cambió cuando se casó en 2000 con la actriz Catherine Zeta-Jones. "Creo que ahora es más fácil para mí ser un buen padre. No estoy tan preocupado acerca de mi carrera. Comparo la confianza que tienen mis hijos con la lucha por la confianza que yo tuve o que Cameron podría haber pasado", señala Douglas.