Las expulsiones se están convirtiendo en tradición en la edición especial de Gran Hermano que Telecinco mantiene en parrilla tras el fin de la undécima temporada del programa. A la de Arturo Requejo se suma ahora la de Bea, la legionaria, que estuvo a punto de agredir a su compañera Melania tras una fuerte discusión.
Según la página web de la cadena privada, una fuerte discusión mantenida anoche entre las dos concursantes hizo que la organización del reality decidiera echar a la madrileña, que tras sentirse ofendida por Melania, que en un momento mencionó a su hijo, reaccionó con ira e insultó fuertemente a su compañera.
Nicky, el compañero de Bea en esta edición en que los concursantes de anteriores versiones de GH participan en parejas, seguirá en la casa, por lo que la organización ha anunciado que en los próximos días un nuevo integrante se unirá al programa.
MÁS INFORMACIÓN
- Indhira abandona 'Gran Hermano: El Reencuentro' tras la expulsión de Arturo
- Expulsada otra concursante de 'Gran Hermano' tras una pelea con una compañera
- 'Gran Hermano' vuelve con una edición especial
- Ángel se convierte en ganador de 'Gran Hermano 11'
- El reencuentro de Gran Hermano puede con Adolfo Suárez
Bea la legionaria, concursante de la sexta edición del reality, se convierte así en la segunda expulsada de Gran Hermano: El Reencuentro tras Arturo que, por tirarle un vaso de calimocho a Indhira, también se vio forzado a salir.