El verano es tiempo de enamorarse y los famosos no se quedan atrás. Como la sombrilla, la nevera y el calor, los nuevos amores son algo típico en la época estival. Esta semana la revista Hola descubre a dos parejas que pueden luchar por ser el romance del verano. La primera, y que ocupa más sitio en la portada, es la formada por Luis Medina y Amanda Hearst, dos chicos de la llamada alta sociedad. Él, hijo del fallecido duque de Feria y de Nati Abascal. Ella, bisnieta de William R. Hearst, magnate de la prensa estadounidense y en cuya figura se inspiró la película Ciudadano Kane.
El otro noviazgo, que la revista Hola califica de sorprendente, es el de la actriz Amaia Salamanca y el empresario Rosauro Baro, al que tiempo atrás se relacionó con Eugenia Martínez de Irujo y Vicky Martín Berrocal. Si los primeros han sido pillados en la playa, los segundos lo fueron en el aeropuerto de Ibiza, uno de los centros neurálgicos de los famosos durante el verano. Y de parejas que empiezan a otra que acaba de tener su primer retoño, la formada por Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, que presumen de su hija Carla en la portada de todas las revistas menos Hola.
MÁS INFORMACIÓN
- Leonor y Sofía, las princesas de Mallorca
- Borja Thyssen y Blanca Cuesta presentan a su hijo Eric
- Las secretas vacaciones de Letizia y sus hijas
- Luis Alfonso de Borbón presenta a sus mellizos
- Boda, boda y más boda
- Isabel Sartorius explica su amistad con la princesa Letizia
- Nuevas parejas: Martina Klein - Alex Corretja y Mario Conde - María Pérez-Ugena
- La fiesta de la Copa del Mundo
- Amores de verano
- Sara e Iker hasta en la sopa
- Sara Carbonero vuelve a acaparar portadas
Los baños en el mar de dos niñas han ocupado un hueco en las primeras páginas de dos publicaciones. En Lecturas se puede ver a Irene, la hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín que ha pasado unos días con sus hermanos y sus primos paternos en la localidad francesa de Biarritz. En Diez Minutos la que aparece en el mar Mediterráneo con su madre es la hija de Raquel Mosquera.
Las noticias menos alegres tienen como protagonista a Shaila Durcal, a quién, según la revista Lecturas su padre, Junior, va a dejar sin parte de su herencia, y a Belén Esteban, que, relata Diez Minutos, tuvo que interrumpir sus vacaciones en Benidorm para defender a su familia en el programa en el que trabaja.
Los preparativos de la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, que a buen seguro irá en portada la próxima semana, ocupan un lugar destacado en las páginas interiores de las cuatro revistas.