Un Tomás Gómez entre caballero medieval y gladiador se aparece sobre la fachada del Palacio de la Prensa, frente a la plaza de Callao. Es la nueva campaña del PSM para transmitir que tienen un candidato "que es un luchador". Según el PSM, tiene una forma de transmitirlo "muy pegado al terreno", ya que la sede está encima de un cine.
Los socialistas madrileños pretenden que se vea a su líder como "un defensor de los ideales de justicia social, libertad, igualdad...". Bajo el lema de Invictus, Tomás Gómez aparece por duplicado en un cartel idéntico al de la película que narra la vida de Nelson Mandela, solo que en esta ocasión, en lugar del capitán de la selección sudafricana de rugby al que encarnaba Matt Damon, aparece de nuevo el candidato socialista vestido con un extraño atuendo entre vikingo, caballero medieval y gladiador romano.
MÁS INFORMACIÓN
- El Gobierno de Madrid espera una relación "fluida" con Carrillo pese a sus diferencias ideológicas
- El PSM irá a los tribunales si se acelera la privatización del Canal
- La 'número 20' de Gómez, imputada por prevaricación
- Aguirre pide perdón por los casos de corrupción en municipios del PP
- El PSM retira el cartel de 'Invictus' porque era "una acción puntual"
- Tomás Gómez dice "adiós" a la "condesa" Esperanza Aguirre
- Aguirre considera "machista" a Tomás Gómez
Para cerrar el cartel dos frases lapidarias: "A su lado todo es posible" y "Próximamente en el Gobierno de Madrid". Para esas dos afirmaciones, habrá que esperar al 22 de mayo.