Si tres indicios hacen una prueba, cuatro deberían constituir una certeza. Pal Sarkozy, padre del presidente francés Nicolas, confirmó al diario sensacionalista alemán Bild que la esposa de su hijo, Carla Bruni, está embarazada. Su declaración parece cerrar una cadena que ya contaba con las primeras revelaciones de una revista francesa, el hinchamiento del vientre de la primera dama y las risas con las que respondió ayer a las felicitaciones de un entrevistador.
Pal Sarkozy, de 82 años, aseguró a la Bild que "los dos no quieren saber el sexo de antemano" y añadió que está "seguro de que será una niña y será tan guapa como Carla". En las últimas semanas algunas publicaciones han sostenido que la cantante está embarazada de gemelos.
MÁS INFORMACIÓN
- Carla Bruni no irá a Cannes "por motivos personales"
- Francia da por hecho el embarazo de Carla Bruni
- Carla Bruni, ante la prueba del algodón
- Carla Bruni, centro de atención en el G-8
- Bruni luce embarazo en la playa
- Carla Bruni: "Protegeré a mi hijo de la exposición pública"
- "Puedo dar a luz de un momento a otro"
- Todo listo para el parto de Carla Bruni
- Carla Bruni o el embarazo interminable
El pasado lunes Bruni fue entrevistada por el telediario de máxima audiencia de Francia, el de la TF-1. La exmodelo, de 43 años, lucía una camisa suelta que a duras penas escondía sus cambios físicos. Cuando el presentador Jean-Pierre Pernault le felicitó por su supuesto embarazo, Bruni respondió con una sonrisa y felicitó a su vez a Pernault. Eso sí, tardó unos segundos en contestar.
Nicolas Sarkozy y Carla Bruni llevan tres años casados y en los últimos meses no han querido ni confirmar ni desmentir los rumores crecientes de que están esperando a su primer hijo. Bruni ya es madre de un niño de nueve años, fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven.