Una mujer de 60 años ha sufrido la rotura de los dos tobillos al ser atropellada en el centro de Madrid por un camión de mudanzas, informa un portavoz de Emergencias Madrid. La mujer cruzaba un paso de peatones a la altura del número 66 de la calle Gran Vía.
El suceso se ha producido a las diez y media de esta mañana cuando cuando el camión, que circulaba por esta arteria de la capital, ha realizado un giro a la derecha para tomar la bocacalle que da a la plaza de los Mostenses y se ha llevado por delante a la mujer, que estaba cruzando correctamente el paso de peatones.
Sanitarios del Samur han atendido a la víctima, que ha estado consciente y orientada en todo momento. Presenta una fractura en ambos tobillos que no reviste gravedad, además de algunas contusiones, y ha sido trasladada al Gregorio Marañón.
El incidente ha provocado algunos problemas de tráfico en la zona. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación y ha tomado declaración al conductor del camión, que en el momento del accidente circulaba a muy baja velocidad, lo que ha evitado mayores daños.