Ya está aquí. La niña de los Beckham ha nacido a la 7.55 horas de Los Ángeles (al filo de las dos de la tarde según la hora peninsular española) en el hospital Cedars-Sinai, según ha informado un portavoz de la pareja. Victoria y la pequeña (que ha pesado 3,8 kilos) se encuentran bien y David está a su lado. Este es el cuarto hijo del matrimonio, que ya eran padres de Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 6.
En su perfil de la red social Facebook, el padre de la niña escribía: "Estoy muy orgulloso y emocionado de anunciar el nacimiento de nuestra hija Harper Seven Beckham. Pesó unas saludables siete libras y 10 onzas [3,458 gramos] y llegó a las 7.55 de esta mañana, aquí en Los Ángeles. Victoria lo lleva realmente bien y sus hermanos están encantados de tener una hermanita".
MÁS INFORMACIÓN
- El ciclo de la vida en rosa
- Victoria Beckham elige Japón para volver a las portadas
- Victoria Beckham da a luz al tercer hijo de la pareja
- ROMEO BECKHAM NACIÓ AYER EN LONDRES
- Fiesta para la niña Beckham
- Los Beckham esperan su cuarto hijo
- Los Beckham se ríen de la crisis
- La ventas de 'Matar a un ruiseñor' crecen un 123% gracias a los Beckham
- Beckham se 'cuela' en sus pantalones
- Victoria Beckham publica en su Twitter una nueva foto de la pequeña Harper Seven
- Victoria Beckham afianza en Nueva York su carrera de diseñadora
La niña se ha hecho esperar. Victoria y David aguardaban en su casa de Los Ángeles su llegada con impaciencia. Hace pocos días el futbolista publicó en su Twitter una foto de Victoria tumbada tomando el sol en la que se apreciaba su voluminosa barriga. "A punto de dar a luz y Victoria sigue estando espectacular", decía en el mensaje que acompañaba la fotografía.
La pareja ha querido que la niña nazca en Estados Unidos, país al que llegaron hace tres años y en el que dicen encontrarse felices. Como todo lo que les rodea, ha habido muchos rumores. Algunos apuntaban a que el parto estaba programado para el día 4 de julio para ser aún más patriotas con EE UU. Otros incluso adelantaron que se iba a llamar Mónica, por el barrio de Los Ángeles. Pero de momento no ha anunciado que nombre recibirá.
La llegada de la pequeña Beckham se produce horas después de que David asistiera a la recepción organizada para recibir a Guillermo y Kate, que se encuentran de visita oficial en California. Precisamente fue en la boda real de Londres donde Victoria hizo su última aparición oficial antes de retirarse a descansar y a esperar la llegada de su niña. La niña ha nacido en la misma clínica donde Penélope Cruz dio a luz en enero a su primer hijo, Leo.
Cuando el futbolista anunció el cuarto embarazo confesó. "Estamos deseando que sea una niña. Es lógico después de tener tres niños". Su deseo se ha cumplido.