Tal vez simplemente se refiera a los 17 años de edad que los separaban. Pero la frase atribuida a Elisabetta Canalis (33) en el libro Questo Amore, del periodista italiano Bruno Vespa, no hará sino volver a alimentar las especulaciones sobre la supuesta homosexualidad de su exnovio, George Clooney (50). "Para mí ha sido muy importante, como puede serlo un padre", son las palabras de Canalis a propósito de su relación con el actor, que ha publicado hoy Il Corriere della Sera en su edición digital.
La modelo y actriz italiana desmiente además los rumores según los cuales su idilio con Clooney se había roto porque ella le presionaba en favor de una boda y un hijo que el actor no quería. "Nunca hablamos ni de casarnos ni de tener un hijo", asegura Canalis en el libro.
El pasado 22 de junio Clooney y Canalis emitieron un comunicado conjunto en el que anunciaban su separación, tras una relación de dos años. "Ya no estamos juntos. Es una decisión muy difícil y muy personal, por lo que esperamos que nuestra privacidad sea respetada", rezaba la nota. El actor está saliendo ahora con la exluchadora Stacy Keibler.