Y llegó la noche de Mila Kunis. Justin Timberlake ya bailó con los marines la semana pasada en Virginia y su coprotagonista en Con derecho a roce siguió sus pasos y lo hizo el viernes, en Carolina del Norte. La actriz había sido invitada por el sargento Scott Moore a través de un vídeo que el militar colgó en YouTube.
Ella había aceptado, pero el sueño del sargento se vio cumplido meses después, el viernes pasado. "Es un gran honor solo estar invitada", dijo Kunis poco antes del baile de los marines. "Me encantará hablar con ellos y oír sus historias. Ser parte de algo de lo que realmente no sé nada y que tengo muchísimas ganas de aprender".
Y es que Kunis fue la primera en ser invitada por un militar a un baile de marines. Pero como el de Justin Timberlake se celebró una semana antes, le robó el protagonismo a la verdadera propulsora de la iniciativa. La cabo Kelsey De Santis invitó por Youtube a Timberlake después de que su compañero Moore se había atrevido a dar el paso con Kunis.
Pero el actor aceptó antes. Y, en su respuesta, instó a su compañera a imitarle. De hecho, durante una entrevista, Timberlake le dedicó unas palabras directas a Kunis, que la hicieron aceptar y convertir un baile como cualquier otro en la cita más importante del sargento Moore el viernes por la noche.