Una niña israelí de siete años ha muerto esta noche como consecuencia de los disparos efectuados contra el coche en el que viajaba con un adulto y otra niña, que han resultado heridos, cerca del Kibutz Eyal en la llamada Línea Verde, en la frontera entre Israel y Cisjordania.
Según la radio del Ejército israelí, el pronóstico de la niña herida cuya edad por el momento no ha sido especificada, es reservado y el del adulto, que al parecer se trata del padre de las pequeñas, leve, dijeron fuentes de la Estrella Roja de David. Ninguna organización se ha atribuido por ahora la autoría del ataque.
Los tres se dirigían a la aldea de Kochav Yaid y fueron tiroteados cerca del kibutz Eyal, que se encuentra ubicado en la parte israelí de la llamada Línea Verde o frontera entre Israel y Cisjordania.
El ataque se produjo mientras el primer ministro palestino, Mahmud Abbas (Abu Mazen), se entrevistaba con los dirigentes de las facciones armadas palestinas en Gaza para alcanzar un acuerdo de alto el fuego.